top of page
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

No descuides tu corazón

  • Foto del escritor: Everlasting Love
    Everlasting Love
  • 2 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

Todos sabemos y entendemos que tenemos un corazón, el cual bombea la sangre que pasa por nuestras venas, y que a través de ella se lleva oxígeno y nutrientes a todas partes del cuerpo ¿verdad?, Pero muchas veces olvidamos nuestro corazón en la parte espiritual, y no solo eso, sino que también lo descuidamos y dejamos a un lado; si descuidar nuestro corazón físico puede afectar nuestra vida de forma negativa, cuanto más descuidar nuestro corazón no físico puede también perjudicarnos.

¿Cómo está tu corazón?... En diversos momentos de nuestras vidas nos dejamos llevar por los afanes, por las cosas materiales, por las circunstancias y perdemos el verdadero enfoque, nos apartamos de Dios y nuestro corazón se enfría, Pues nuestro corazón necesita del fuego de la presencia de Dios, necesitamos de la intimidad para que nuestro corazón pueda palpitar.

Caemos en la monotonía de ir a la iglesia cada ocho días, en otros casos de servir, y cumplir con algunas normas que nos exigen, y creemos que por el hecho de estar haciendo esto, las cosas están bien, pero no es así, estamos haciendo cosas por hacer, dejando a un lado lo importante, el alabar, adorar y exaltar al Señor, el ir a la intimidad, el orar, pero aún más importante hacerlo con el Corazón;

¿Por qué descuidamos nuestro corazón? ¿Por qué dejamos de hacer las cosas con amor y con el corazón?, si realizamos un panorama de la vida cotidiana en el mundo, podemos ver que muchos se esfuerzan al máximo, dedican tiempo, vida, y CORAZON… para hacer “Arte, Estudios, Música, Bailes, Proyectos Etc…”.

Y nosotros hijos de Dios no nos esforzamos al máximo, ni le dedicamos tiempo, ni vida, ni amor a las cosas de Dios, ¿triste no? debemos revisar nuestra vida, y pedirle al Señor como decía el Rey David:

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,

Y renueva la firmeza de mi espíritu.

Salmos 51:10 NVI

Debemos clamarle al señor por un nuevo corazón, pedirle que nuestro corazón se alinee con el de Él, que nuestro corazón palpite al ritmo del corazón de Él… el hacer las cosas con amor, nos lleva a tener una mejor intimidad con Dios, una mejor relación y esto al mismo tiempo, hace que nuestro corazón re revitalice, debemos pedirle al señor que seamos unos jóvenes conforme a su corazón.

Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.

Jeremías 29:13 NVI

El Señor observa detalladamente el corazón, muchas veces nos sentimos inútiles y nos menos preciamos por haberle fallado al Señor, pero como ya lo dije, Dios no mira tus errores y caídas, el mira tu corazón, que tan dispuesto estas para levantarte y pedirle perdón.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

2 Corintios 12:9 RVR1960

Bueno, y ¿Qué tan dispuesto estas? Ha arrepentirte, a reconocer el error y volver a Dios. Restaura tu intimidad y deja que Jesús avive esa llama en tu corazón, vuelve hacer las cosas con amor y con el corazón! el Señor te espera ansiosamente y con los brazos abiertos.

- Everlasting Love


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page